MEMORIA DEL AÑO 2012:

 

Cuando llega el tiempo de los turrones y uvas debemos realizar el análisis del año realizado, para analizar las cosas con la perspectiva del tiempo transcurrido y poder planificar el próximo año. Y poder decidir a qué objetivo queremos llegar.

 

Durante el año 2012 hemos realizado 8 pruebas de la “Lliga promoción”, con un total de 65 pruebas realizadas. Aquí lo que debemos destacar es el mayor de los éxitos para nuestra clase, que ha sido el de la participación, ya que el total de regatistas que han participado en al menos una prueba ha sido de 35 regatistas. Todo un éxito!!!! Y creo que esto aún lo podemos superar, ya que las perspectivas son muy buenas!!!!

 

El Ganador de la LLiga ha sido “Capitán Silver” (Juanjo Pedemonte) que con su Topiko (que según dicen, está tocado por la mano de dios!!!!) ha realizado una gran lliga y muy regular!!!

 

179

 

El segundo clasificado Oscar que con su V-7 siempre ha estado allí, dando mucha guerra.

Y el podio lo completó Oriol Forn que aunque penalizó en varias pruebas, con su gran nivel consiguió auparse al último escalón del pódium!!!.

La gran revelación de la Lliga ha sido M. Angel Rosselló, que su gran hacer y su regularidad ha terminado en una excelente forma y en puestos muy altos.

Felicidades a todos, pero sobre todo a los que han venido a todas las pruebas, que son los que más esfuerzo han realizado durante este año 2012: M. Angel Rossello, Ernest Roadas y Kiku Roure…..

 

98109191

 

Destacar también que en esta Lliga han participado nuestro presidente de la Federación Catalana de Vela, Gerard Esteva, regatistas de la Federación Andorrana de Vela, Oscar Ramon, y los regatistas del Port de Calafell..

Os esperamos a todos el año 2013…..

 

 

En lo que se refiere a las regatas puntuables para la FCV se han realizado 3 (Trofeu Ganxó, Trofeu Port de Premià y Tramuntana Cup).

 

En el Trofeu Ganxó celebrado en aguas de St. Feliu de Guixols con 14 inscritos fue la primera del año, en un emplazamiento único de la Costa Brava, fue un poco variable en las condiciones eólicas y fuimos muy bien acogidos!!!

El triunfo fue para Joan Gelpí y su MMX, seguido de Juanjo Pedemonte y su Topiko y tercer lugar para Oscar March y su V-7.

 

169

 

La segunda prueba del año fue el Trofeu Port de Premià con 17 inscritos y con unas condiciones escasas de viento. Estuvimos muy bien acogidos!!!

El triunfo fue para Oriol Forn y su A.K. Porni, seguido de Joan Gelpí y su MMX y en tercer lugar fue para Kiku Roura y su Pikanto.

 

53

 

La Tramontana Cup fue la última prueba del año y como siempre se realizó en el emblemático Golfo de Rosas con unas condiciones duras de viento.

Con un total de 16 inscritos, destacaremos la presencia de Emilio Gonzalez de Malaga y su Britpop!!!

 

25

 

La victoria fue para Marc Mañas y su A.K. Porni, seguido de Oriol Forn y su A.K. Porni y en tercer lugar fue para Oscar y su V-7.

 

La Semana Catalana de Vela se disputo también en Rosas durante dos días donde se inscribieron 14 regatistas y donde las condiciones del sábado hicieron que fuera una regata bastante dura!!!

El pódium fue para Joan Gelpí y su MMX, seguido de Oriol Forn y su A.K. Porni y en tercer lugar fue para Oscar March y su V-7.

Destacar la evolución de las familia Bonifacio que dieron muestras de su gran adaptación, seguid así chicos!!!!

 

scv scv169

 

Como gran regata del Año en nuestra flota fue el Campeonato de Catalunya, celebrado en aguas del Canal Olímpico de Castelldefels en el mes de Mayo, aunque la inscripción no fue muy destacada debido a varios factores externos, un total de 15 barcos surcaron las aguas dulces de nuestra base de operaciones de este 2012, entre ellas destacar la presencia de Xabier Zataraín con su Lintel.

El ganador y repitiendo título fue Joan Gelpí con su MMX, seguido de un combativo Xabier Zatarain con su Lintel y por detrás y subcampeón Juanjo Pedemonte y su Topiko, como cuarto clasificado y tercero del Campeonato fue Estaban Ferres y su A.K. Porni.

 

ccto

 

La flota IOM.CAT durante este año ha realizado tres salidas destacadas;

La primera fue al Campeonato Autonómico de Valencia en el mes de Marzo, donde 10 barcos de nuestra flota navegarón en una regata donde ganó el veteranos Guillermo Beltri de 24 participantes y el mejor de los nuestros fue Oriol Forn y su A.K. Porni con un 12ª posición final.

 

La segunda salida se realizó en el mes de Julio, al Campeonato Autonómico del País Vasco en Vitoria, donde 7 barcos de nuestra flota se desplazaron para esta fantástica regata, en la que gano Xabier Zatarain con su Lintel de 21 participantes y el mejor de los nuestros fue Toni Espada con una 7ª posición final.

 

La tercera salida se realizó en el mes de Julio a la Regata Estival de Cap d’Age, donde 3 regatistas participaron en una regata donde el vencedor fue Patrice Montero y su nuevo Britpop y el mejor de los nuestros fue Oriol Forn y su A.K. Porni, consiguiendo el ultimo cajón del pódium. En esta regata el trato fue exquisito y por ellos estamos estrechando los lazos con nuestros vecinos.

 

 

Para el 2013, estamos trabajando en muchos frente y esperamos tener un gran año con novedades importantes y sobre todo con gran participación….

Ahora quiero agradeceros a todos vuestra participación y colaboración.

 

Y sobre todo os quiero desear a todos MUCHA SALUD!!!!!

 

Y unas felices fiestas y una magnifica entrada de año 2013!!!!

Top