FCV logo blau fons blanc

II TROFEU HIVERN 2014

 TH5

Ha finalizado el II Trofeu HIVERN 2014 celebrado en el Canal Olimpic de Castelldefels, con una participación de 24 barcos, y una inscripción de 32 barcos, que por varias coincidencias no han podido navegar.

Durante las tres jornadas realizadas hemos tenido vientos muy distintos y emplazamientos diferentes para ver todas las posibilidades del Canal y buscar el lugar más óptimo.

Esta ha sido la primera regata del año y de cara a preparar el Campeonato Nacional del mes de Mayo, ha ido de fabula ver varios puntos de vista distintos.

TH1

Ya desde los primeros compases se pudo ver como Oscar March y su nuevo Goth Evo 3 marcaba el ritmo del Trofeo y que Magali Colomer y también su nuevo Goth Evo 3, le seguía bastante de cerca. Este Binomío Goth Evo 3 & CN Lloret daba mucho de que hablar.

Otra muy buena evolución ha sido el de Jordi Gelaberto con su también nuevo Goth Evo 3, que aún no le ha conseguido sacar toda la fiabilidad necesaria.

Juanjo Pedemente, con su Topiko siempre ha estado en la pomada y debemos destacar el buen inicio de regata del Mx-14 de Ernest Rodas que ha maravillado a más de uno.

Antonio Espada con su Lintel 2, se ha afianzado en la parte alta de la clasificación, con su gran velocidad y fiabilidad.

TH3

Por otro lado hay que comentar que Oriol Forn ha estado medio trofeo navegando con su nuevo proyecto personal, el Vektor Evo 2.0 y eso le ha hecho no poder ser tan competitivo como habitualmente.

Remarcar el gran salto de calidad de Ramón Soler con su V-6 y de Nacho Moya con su V-7. Además el equipo de Calafell cada vez más combativo.

Y celebrar la nueva adquisición de Pau Manich, el V-7 Wheels, que en breve nos dará guerra a todos.

También cabe remarcar que es la primera vez que en esta serie de regata se consiguen completar 35 pruebas…toda una novedad.

Comentar que los patrones como Oriol Bosch y Francesc Tortas van afinando sus máquinas y agradecer a Josep M. Por la nueva colaboración con sus banderas para delimitar la zona de control.

Con la finalización de este II Trofeu Hivern, vuelven a marcar los ascensos y descensos de categorías.

TH2

El ganador ha sido Oscar March, seguido de Magali Colomer y en tercera posición ha sido para Juanjo Pedemonte.

El descenso del grupo Oro al Plata ha sido para Emilio González y Joan Gelpí, por ausencia.

El ascenso al grupo Oro ha sido para Antonio Espada, Ramón Soler y Ernest Rodas.

El descenso del grupo Plata al Bronce ha sido para Enric Busquets, Toni Espada y Eduard Bonifacio Jr.

Y finalmente el ascenso al grupo Plata ha correspondido para Magali Colomer, Jordi Gelaberto y Nacho Moya.

La próxima regata del IOM.CAT será el 5 de Abril en el II Trofeu Primavera 2014.

 

Top