TT

Han pasado 20 meses de la ultima vez que estuvimos en el CANAL OLIMPIC, y por fin hemos vuelto. Ha sido duro pero hemos sobrevivido al espacio y nos hemos curtido en su auséncia

 Para celebrar la vuelta, hemos realizado el IV Trofeu Tardor con la participación de 23 barcos, lástima de las bajas de ultima hora.

A las 10h teniamos la presentación del Calendario 2017, para que los iom.cat vayan cogiendo los TURIOCIOS necesários y hemos planificado mejor las salidas.

A las 11h nos hemos puesto en marcha y nos hemos colocado en la parte noroeste (zona de la gradas), ya que teniamos un viento del norte, perfecto para la orientación del Canal.

Despues de montar el campo y hacer la preceptiva reunión de patrones, las regatas en el Canal han vuelto a las 12:20h con la super ayuda de PACO LLOBET, nuestro represenatnte en lo JJOO de Río 2016

TT4

 

 Ya desde las primeras mangas, la lucha ha sido cerrada entre el Britpop de Esteve, el Mx-14 de Junior Bonifacio, el V-9 de Eduard Bonifacio y el nuevo Xarda Evo 7 de Ramon Soler.

Cuando llevabamos 3 regatas completas (6 mangas), la lluvia ha hecho acto de presencia y hemos decidido hacer una parada para comer y esperar que acabará. Al parecer que amainaba, hemos reiniciado las regatas. 

Peró la lluvia se ha convertido en una tormenta de las que hacen história y durante la manga 4B ha empezado a caer piedra, por lo que hemos decidido anular y esperar a que pasara.

TT5 TT6

TT7

Una vez refugiados bajo techo, contemplando las fuerzas de la naturaleza hemos esperado unos 45 minutos a ver como evolucionaba.

A las 15:50 ha dejado de llover y el viento ha desaparecido, pero no con ello las ganas de navegar y parte de la flota ha esperado a reiniciar las mángas. Mientras que la otra media han decidio dar por finalizada la jornada, empapados.

Hemos iniciado las mángas ya con una flota, la primera ha sido para probar el viento que ha vuelto a su sitio. Y enseguida han empezado la regatas. Se han conseguido hacer 3 regatas más y hemos decidio acabar, por la poca luz que había y la dificultad de ver bien las embarcaciones.

TT8 

En esta regata tan reñida la victória final ha sido para Esteve con su Britpop, seguido muy de cerca por Junior Bonifacio y su MX-14 con una regularidad espectacular y en tercera posición ha sido Ramon Soler y su nueva unidad el Xarda Evo 7.

TT3

Con el podium de esta ultima regata RAMON SOLER, se ha asegurado la VICTORIA del RÀNQUING IOM.CAT!!! Muchas felicidades Ramon, te lo has ganado!!!!

TT2

 

Cabe destacar a dos nuevos barcos en la flota IOM.CAT, el Kantun SMX de Javier Diaz y el AQUA de Lluís Català, muy bienvenidos!!!!

Y tambien cabe destacar la gran renovación de la flota y esta ultima ha sido la incorporación del MX-16 de Lluis Mejias.

Y como siempre debemos agradecer la colaboración de DRASSANES WHEELS con la flota IOM.CAT!!!!!!!

 

CLASIFICACIÓN IV Trofeu TARDOR 2016

Top