DRASSANES WHEELS

 

“La gran empresa de Radio Control Naval en Barcelona”

 

Drassanes Wheels nació en Barcelona a mediados de 2012 de la mano de nuestro gran amigo Ernest Rodas, que hizo de su afición una gran salida profesional, dada su gran destreza en el mundo del Radio Control Naval.

 

Ante una flota en auge y debido a que no había soluciones para tener todos los campos cubiertos en el mundo del IOM. Drassanes Wheels, ha sabido posicionarse y dar soluciones a las necesidades existentes.

 

Al inicio del 2013 se unió a este proyecto Oriol Forn, para complementar con su experiencia y sus conocimientos.

 

equip dw

 

El A.K. Porni, diseñado por Marc Mañas, es un gran barco de la clase IOM, que con la constante evolución y su buena construcción esta consiguiendo grandes resultados en las regatas.

 

 

 ak

 

Un nuevo proyecto que han presentado, el GOTH Evo 3, diseñado por Frank Russell, el cual se podrá ver en el agua en breve. Este diseño ha sido concebido según las últimas tendencias, poca manga, pantoques, cubierta plana, etc.

goth1 goth2

 

Para poder dar un servicio completo a todos los usuarios, Drassanes Wheels se ha convertido en el distribuidor oficial para España de las reconocidas velas POWER SAILS NZL.


velas power

 

Drassanes Wheels dispone de todo el material necesario para la protección y el cuidado de los barcos y de los accesorios, como fundas para timones, quillas, barcos, emisoras, tubos para los bulbos, etc. Además de un fantástico soporte mecanizado en aluminio y tubos de acero inoxidable orientable a 360º.

soporte

 

También cabe destacar la gran variedad de Fittings para poder dar soluciones a todos los montajes.

 

Y para completar la amplia gama de productos, Drassanes Wheels también se ha convertido en distribuidor oficial de la gama de winches fabricados por MX-Components, de gran capacidad e intercambiables con el RMG 280.

 

Cabe destacar, que el punto más trascendental de todos es el factor humano, que incide en el taller. Aportando soluciones a los diferentes desafíos que se solicitan, como el ajuste de los barcos, montaje de velas, montaje de diferentes aparejos, cambios de sistemas de servos, adaptación de soluciones electrónicas y un sinfín de mejoras para fiabilizar la navegación.

 

taller taller1 taller2

taller3

 

La última novedad que debemos destacar es que Drassanes Wheels se ha convertido en distribuidor oficial de todos los componentes de SAILSetc de Bantock, para dar más variedad a su gran surtido de productos para la clase IOM.

 

Drassanes Wheels ofrece el servicio de alquiler de embarcaciones IOM, para aquellos que quieren probar este tipo de embarcaciones, regatear, aprender, o simplemente divertirse. Este servicio es a medida, según las necesidades requeridas.

 

Todo ello debemos atribuirlo a la gran experiencia en el sector de este equipo de profesionales, capaces de dar a este mundo muchas satisfacciones.

 

Y desde aquí desearos mucha suerte con esta nueva singladura!!!!!